Nosotras
MERVAL viene de
Mercado con Valores
MerVal_Teide

¿Quiénes somos?

Somos una distribuidora canaria con sede en Tenerife dedicada a la venta al por mayor de productos de alimentación ecológica principalmente, en todas las islas del Archipiélago.

MerVal_comoTrabajamos

¿Cómo trabajamos?

Creemos necesario dar un nuevo valor al comercio, donde las relaciones humanas jueguen un papel al menos tan importante como las condiciones comerciales y donde los valores de mercado sean más humanos y justos para las personas y el Planeta que habitamos.

MerVal_paraQuienTrabajamos

¿Con quién y dónde trabajamos?

Nos dirigimos a las personas y profesionales del sector a través de herbolarios, tiendas de alimentación ecológica o similares de todas las islas canarias.
Trabajamos directamente con pequeños y medianos puntos de venta, por entender que han sido ellos los que históricamente han puesto en valor este tipo de productos. Con esta decisión queremos seguir apoyando este tipo de establecimientos donde podemos generar relaciones comerciales más justas.

platano

¿Con qué trabajamos?

Nuestro catálogo está compuesto por algo más que marcas comerciales. Detrás de cada una de ellas, hay un proyecto impulsado por personas cuyos valores y objetivos, en gran medida, compartimos y, por eso, apoyamos.
En la elección de los mismos tratamos de asegurar que el respeto a la calidad del producto vaya de la mano al respeto a las personas y sus condiciones laborales en toda la cadena, desde la producción y la distribución, hasta la comercialización.
Sólo intervenimos como intermediarios en aquellos casos donde la persona productora no pueda asumir las labores comerciales y esto pueda suponer un freno a su proyecto. También en aquellas situaciones donde, por nuestra condición insular, el acceso en solitario a determinados artículos sea complejo para el punto de venta.

Buscamos el valor social y ambiental añadido
Nuestra oferta.
Forma parte del engranaje impulsor de un modelo con condiciones más justas para toda la cadena.
Pequeña escala.
No porque tengamos miedo a “ser grandes” sino porque es la única forma de garantizar el trato personalizado real.
Calidad y profesionalidad.
Demostramos que son cualidades que no están reñidas con esta nueva forma de proceder.
iconoMerval_new
Proyectos y personas.
Conoce las personas que hay detrás de cada proyecto, la pasión y amor con la que desarrollan su trabajo.
Profesionales o curiosos.
Puedes contar con nosotras para facilitarte toda la información que necesites: modelo de producción, materias primas, forma de empleo…
Formación continua.
Para darte toda la información que necesites sobre los productos que trabajamos, las personas productoras, su proceso de elaboración, etc.
Equipo
somos dos personas apasionadas
RESPONSABLE DEL ÁREA COMERCIAL Y COMPRAS</p>
<h6>Elena</h6>
<p><b>Bióloga</b>
RESPONSABLE DEL ÁREA COMERCIAL Y COMPRAS

Elena

Bióloga

Es la pequeña de tres hermanas e hija de una familia agricultora. Ha crecido en el campo, en una zona agrícola de la vega lagunera, oyendo hablar de las cosechas, el riego, del buen tiempo y, sobre todo, de lechugas. Por eso estudió botánica y se dedicó a la educación ambiental. Ahora, aprovecha las herramientas que le dio esa etapa para crear, a través de este proyecto, una oferta diferente.

RESPONSABLE DEL ÁREA LOGÍSTICA Y VENTAS</p>
<h6>Nacho</h6>
<p><b>Trabajador social y sociólogo</b>
RESPONSABLE DEL ÁREA LOGÍSTICA Y VENTAS

Nacho

Trabajador social y sociólogo

Es el mayor de tres hermanos y su formación está más relacionada con las personas. Creció en un barrio lagunero, cuya realidad social le hizo vincularse desde joven a distintas organizaciones e iniciativas sociales. Trabajó en proyectos donde mantuvo mucho contacto con la gente y la agricultura, sobre todo ecológica. Ahora, aprovecha su pasión por la tierra y el producto local, para apoyar con este proyecto a otros con valores afines.

¡Contacta con nosotras!

Estaremos encantadas de atenderte

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Si quieres recibir en tu correo electrónico nuestras novedades, información sobre últimas colaboraciones, talleres, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín. Simplemente pincha en el botón y rellena los datos que te pedimos.

SUSCRIBIRME
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0