Golden Ghee
Golden Ghee
Su historia
encabezado golden ghee
Dusan

GOLDEN GHEE se encuentra en Eslovenia. Al principio eran solo dos soñadores, Goran y Dusan, que comenzaron preparando un delicioso y nutritivo Ghee, en casa. Ocho años después, puedes encontrar esta marca en muchos países.

Su producto principal es el Ghee (Mantequilla Clarificada), también llamado el Oro del Ayurveda, indispensable en las cocinas tradicionales del mundo. También elaboran y distribuyen una completa variedad de productos hechos a base de Ghee, como su combinación con chocolate o la elaboración de una crema corporal que proporciona una maravillosa luminosidad e hidratación.

El Ghee de GOLDEN GHEE es una de las grasas más saludables, ya que no contiene ácidos grasos trans, está elaborado con materia prima orgánica y no eleva los niveles de colesterol malo. Ayuda a mantener el bienestar, mejora el intelecto, estimula la longevidad, es afrodisíaco, protege al cuerpo de diversas enfermedades, mejora la absorción de nutrientes y promueve una buena digestión.

GOLDEN GHEE es reconocible por su logo de una “Vaca Feliz” como señal de ecológico y natural. El principio guía de la creación de este preciado alimento es el respeto profundo y eterno por la Madre Naturaleza. Como ejemplo, tenemos el proyecto Lucky Cow – Vaca de la Suerte. Con él, una quinta parte de sus beneficios son destinados a apoyar económicamente a granjas que compran vacas en “desuso” de la industria tradicional lechera – y que de otro modo serían sacrificadas- para ofrecerles una nueva y mejor vida. Gracias a esta nueva oportunidad muchas de estas vacas ¡¡vuelven incluso a producir leche!!

vaca feliz
Calidad y cuidados de nuestras materias primas

GOLDEN GHEE está hecho con la mejor leche posible, procedentes de regiones donde el compromiso con el mejor estilo de vida y bienestar del animal se ha practicado durante más de cuatro décadas.

Las personas ganaderas ecológicas que suministran la leche con la que se elabora GOLDEN GHEE se esfuerzan por mantener una dieta de alta calidad para sus vacas. La presencia de rica hierba forrajera, trébol, millo, cereales, leguminosas, remolacha azucarera y otros alimentos no modificados genéticamente, son su preocupación constante durante todo el año.

Durante la temporada cálida, las vacas pastan libremente por prados montañosos y planos, llenos de comida viva -coloridas flores y hierbas-, el agua está limpia, y el aire es fresco. En invierno, tienen acceso a campos especialmente adecuados para su bienestar. No se practica el atado de vacas en establos y los animales siempre tienen lechos secos y limpios hechos de materiales naturales como paja y otros.

vaca

A los terneros, se les mantiene cerca de sus madres durante mucho tiempo. La felicidad que esto les produce es la clave para un sistema inmune sano y, cuando precisan asistencia médica, se recurre a la homeopatía y la acupuntura.

Preparación única del Golden Ghee

La mantequilla GOLDEN GHEE se cocina según una receta antigua que le otorga un sabor especial: se cocina más de 48 horas acompañada por cuidadosos sonidos de vibración del Gong. Luego, se deja enfriar lentamente en un ambiente con sonidos de la naturaleza y se vierte en frascos de vidrio. Finalmente es etiquetado bellamente con papel reciclado.

armonización
SELLOS GOLDEN GHEE

El Ghee incrementa el intelecto, estimula la larga vida y es un afrodisiaco que protege al cuerpo de numerosas enfermedades

– BHAVAPRAKASHA –

Texto Ayurvédico del S.XVI

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Si quieres recibir en tu correo electrónico nuestras novedades, información sobre últimas colaboraciones, talleres, promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín. Simplemente pincha en el botón y rellena los datos que te pedimos.

SUSCRIBIRME
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0